Los 7 mejores patinetes eléctricos con asiento de 2021

Los patinetes eléctricos con asiento suelen poseer unas prestaciones altas que los asemejan a un scooter para movilidad urbana. A la hora de comprar uno de estos dispositivos es importante realizar un buen análisis de los distintos modelos, pues se trata de una inversión económica más elevada que en un patinete eléctrico común.

Análisis de los mejores patinetes eléctricos con asiento

Peso
32 Kg.
60 Kg.
22,5 Kg.
15,7 Kg.
34 Kg.
Autonomía
90 Km
30 Km
60 Km
23 Km
30 - 40 Km
Velocidad
70 Km/h
45 Km/h
40 Km/h
25 Km/h
40 Km/h
Potencia máxima
2000 W
1600 W
500 W
250 W
800 W
Ruedas
tubeless 10"
tubeless off road
tubeless 10"
tubeless 12"
tubeless 12"
Modelo
Peso
32 Kg.
Autonomía
90 Km
Velocidad
70 Km/h
Potencia máxima
2000 W
Ruedas
tubeless 10"
Peso
60 Kg.
Autonomía
30 Km
Velocidad
45 Km/h
Potencia máxima
1600 W
Ruedas
tubeless off road
Modelo
Peso
22,5 Kg.
Autonomía
60 Km
Velocidad
40 Km/h
Potencia máxima
500 W
Ruedas
tubeless 10"
Modelo
Peso
15,7 Kg.
Autonomía
23 Km
Velocidad
25 Km/h
Potencia máxima
250 W
Ruedas
tubeless 12"
Modelo
Peso
34 Kg.
Autonomía
30 - 40 Km
Velocidad
40 Km/h
Potencia máxima
800 W
Ruedas
tubeless 12"

A continuación te contamos los siete mejores patinetes eléctricos con asiento que se pueden encontrar en el mercado. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades técnicas y económicas.

#1 Gunai 2000 W

patinete electrico con asiento 2000W
Ver Precio
Gunai es un patinete eléctrico con asiento de 2000 W de potencia de motor eléctrico ideal para aquellos que buscan una gran autonomía. Su batería de Litio de 52 V y 23.4 Ah proporciona energía suficiente para recorrer hasta 90 Km antes de necesitar enchufarla a una toma eléctrica.

Se impulsa con un sistema de doble motor de 1000 W de potencia, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. En el modo tracción a las dos ruedas, ambos motores le imprimen una potencia total a este patinete eléctrico con asiento adulto de 2000 W, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 70 Km/h. Con esta potencia es capaz de soportar una carga de 250 Kg, por lo que es un modelo ideal para poder llevar a un pasajero sin problema.

Se trata de un patinete muy seguro que incorpora un sistema de doble disco, con freno de mano en la rueda delantera y de disco en la trasera. Los neumáticos de 10” es este scooter eléctrico son de goma CST, y junto a la amortiguación consiguen un gran agarre con el asfalto una reducción de los impactos.

PROS
  • Gran autonomía de hasta 90 Km
  • Robusto y resistente
  • Buena amortiguación
CONTRAS
  • Su precio puede hacerlo una desventaja

 

#2 Demigod Makalu

patinete electrico con asiento adulto
Ver Precio
El Demigod Makalu es un patinete eléctrico Cecotec con asiento con un diseño espectacular que proyecta una imagen robusta y agresiva. Lo primero que destaca del Outsider DemiGod Makalu son sus impresionantes neumáticos con tacos de goma de tamaño XL que le permiten agarrarse al asfalto en cualquier tipo de terreno.

Cuenta con un sistema de arranque con llave KeyGo para el encendido y el bloqueo del patinete. Con este modelo se podrá arrancar al estilo motero.

La batería de este modelo de patinete eléctrico con asiento de Cecotec otorga una autonomía de 30 Km, con un tiempo de carga que ronda las 7 horas.

La potencia del motor eléctrico del DemiGod es de 1600 W y alcanza una velocidad máxima de 45 Km/h.

PROS
  • Conducción muy cómoda
  • Grandes neumáticos con buena adherencia
  • Robusto y resistente
CONTRAS
  • Patinete bastante pesado
  • A pesar de ser plegable no es fácil de transportar

 

#3 Kugoo M4 Pro

patinete electrico con asiento para adultos
Ver Precio
Para los que buscan patinetes eléctricos con asiento, el Kugoo M4 Pro es una opción interesante gracias a la combinación entre prestaciones y precio ajustado.

Aunque la potencia del motor eléctrico es de solo 500 W, el M4 Pro es capaz de alcanzar hasta 40 Km/h, lo que es una velocidad punta bastante aceptable. En el modo de ahorro de energía se puede llevar la autonomía de este modelo hasta los 60 Km, por lo que es ideal para la conducción por ciudad en el día en día sin preocupaciones relacionadas con la carga.

Se trata de un patinete eléctrico plegable y ajustable, bastante ligero para tratarse de un modelo con asiento de solo 22 Kg de peso.

Incorpora buenas prestaciones como luces LED, cuadro de control para ver parámetros como la velocidad o el estado de la batería, selector de modos de conducción y conexión Bluetooth para sincronizar con dispositivos móviles.

PROS
  • Se transporta más fácilmente por su ligereza
  • Es plegable
  • Conexión Bluetooth
CONTRAS
  • Menor potencia que otros patinetes con asiento
  • Tiempo de carga un poco alto
  • Menor estabilidad en comparación con otros

 

#4 Urbetter scooter eléctrico

scooter electrico con asiento
Ver Precio
Más que un patinete eléctrico adulto con asiento, el Urbetter es un auténtico scooter o bicicleta eléctrica. Su diseño es muy atractivo y cuenta con muchos detalles extra, como dos palancas para apoyar los pies mientras se va cómodamente sentado.

Si buscas un modelo potente el Urbetter no es tu modelo, ya que está pensado para una conducción cómoda y confortable por ciudad. Este patinete eléctrico con asiento para niños y adultos tiene una potencia ajustada de 250 W que le permite circular con velocidades de hasta 25 Km/h y con una autonomía que llega a los 20 Km de recorrido.

El punto más destacado de este Urbetter es su sistema de mitigación de golpes e impactos que permite una conducción más cómoda. Un scooter pensado para la conducción urbanita.

PROS
  • Conducción más cómoda
  • Puede resultar más estable para las personas acostumbradas a las bicicletas
CONTRAS
  • Poca potencia, que notarás sobre todo al subir cuestas

 

#5 EcoXtrem

mejor patinete con asiento
Ver Precio
El patinete eléctrico infantil con asiento EcoXtrem está recomendado para niños de más de 12 años. Es un modelo sólido y versátil para conducir por la ciudad y realizar incursiones por terrenos fuera de carretera gracias a sus neumáticos anchos y con tacos de goma.

La potencia del motor eléctrico de 800 W es suficiente para poder afrontar cualquier rampa complicada y es capaz de alcanzar los 40 Km/h de velocidad máxima.

La batería aporta una autonomía bastante interesante que llega hasta los 40 Km en el modo de conducción más contenido, donde el motor limita su potencia en favor del consumo eléctrico.

Un punto a favor del EcoXtrem son sus espejos retrovisores incorporados que facilitan la conducción y aportan un extra de seguridad.

PROS
  • Patinete muy cómodo
  • Buena estabilidad
  • Sistema de amortiguación
CONTRAS
  • No apto para niños (solo a partir de 12 años)

 

Patinetes eléctricos con asiento para niños

#6 Homcom 

patinete con asiento amazon
Ver Precio
El Homcom es un patinete eléctrico de niños con asiento, plegable y muy ligero, con apenas 10 Kg de peso. El manillar y asiento son ajustables para poder adaptarlo al tamaño de cada niño de forma rápida y sencilla.

Los patinetes eléctricos con asiento para niños deben tener una velocidad limitada para garantizar la seguridad de los menores. Este modelo alcanza 12 Km/h con una autonomía de unos 15 Km, ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de un modelo de patinete eléctrico con asiento.

Hay que destacar que este modelo de patineta eléctrica tiene un precio ajustado que lo pone al alcance de muchos usuarios. Está fabricado con materiales resistentes, por lo que aguanta sin problemas los golpes e impactos típicos de la conducción de estos dispositivos.

PROS
  • Ligero y manejable para un niño
  • Precio
  • Seguro para niños
CONTRAS
  • Es un modelo básico (aunque eso es lo que lo hace ideal para niños)

 

#7 Razor E300S

patinete electrico niños con asiento
Ver Precio
El patinete eléctrico con asiento de adulto barato Razor E300S es el modelo ideal para todos los que buscan este tipo de dispositivos, pero tienen un presupuesto muy ajustado para ello.

Es un modelo con prestaciones ajustadas para conseguir reducir su precio. Alcanza velocidades de hasta 24 Km/h y admite una carga de 100 Kg.

La autonomía también se encuentra limitada, llegando apenas a los 10 Km de conducción antes de tener que recurrir a una toma de corriente eléctrica para recargar la batería.

Las ruedas son un punto a favor de este modelo con unos neumáticos anchos y resistentes que permiten un buen agarre con el asfalto. Otro aspecto interesante es la aceleración que se realiza girando el manillar, lo que aporta una sensación de conducción parecida a la de un scooter de ciudad.

Se recomienda su uso a partir de los 13 años.

PROS
  • Patinete con asiento barato
  • Buenos neumáticos para su precio
  • Estabilidad y comodidad
CONTRAS
  • No es plegable, lo que dificulta su transporte y almacenaje
  • Su potencia le hace sufrir en las subidas exigentes

 

Qué patinete eléctrico con sillín comprar

Entre los distintos modelos que hemos comentado podrás encontrar el mejor patinete eléctrico con asiento que se adapte a tus necesidades.

Para los que buscan entre los mejores patinetes eléctricos con asiento para adultos, el modelo Gunai 2000W es la mejor elección. Aparte de ser muy rápido y tener una autonomía suficiente para pasar un día circulando por la ciudad, cuenta con todos los detalles necesarios para maximizar la experiencia en la conducción de este tipo de dispositivos. Neumáticos anchos, sistema de frenado seguro, iluminación LED potente, conectividad con dispositivos móviles y muchas otras prestaciones interesantes. En definitiva, un patinete eléctrico con asiento y ruedas grandes para conducción cómoda por ciudad y con opción de disfrutar de tramos fuera de carretera.

En los modelos de patinete eléctrico con asiento barato tenemos dos opciones. El Razor E300S es un modelo con un precio muy ajustado y unas prestaciones suficientes para poder disfrutar de este tipo de dispositivos para adultos. Dentro de las ofertas Amazon de patinete eléctrico con asiento es una de las mejores alternativas.

La segunda opción para comprar patinete eléctrico con asiento barato es el Homcom, un modelo destinado a que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la conducción de estos dispositivos eléctricos.

Si se busca algo más que un patinete eléctrico con asiento, Urbetter es un patinete eléctrico que se encuentra a medio camino entre scooter y bicicleta eléctrica.

Qué precio suelen tener los patinetes eléctricos con asiento

Un patinete eléctrico con asiento tiene precio que ronda desde los 150 € los modelos más básicos y que suelen estar destinados a los niños, hasta los 1500 – 2000 € de los modelos con altas prestaciones y dirigidos a un público adulto.

Una patineta eléctrica con asiento tendrá un precio superior si se busca mayor potencia, autonomía y prestaciones. Entre los modelos analizados anteriormente se podrá encontrar el adecuado para todos los bolsillos, sin que el precio suponga una barrera para poder disfrutar de estos dispositivos.

Qué saber antes de comprar tu nuevo patinete

Antes de comprar un patinete eléctrico con asiento para adultos es importante que conozcas las principales características que deben poseer este tipo de patinetes:

  • Potencia. La fuerza del motor de un patinete eléctrico debe ser suficiente para poder afrontar subidas y pendientes exigentes. Incluso deben ser capaces de llevar carga suficiente para poder transportar un pasajero en un momento dado.
  • Autonomía. Los patinetes eléctricos con asiento se utilizan principalmente para moverse por la ciudad, por lo que es interesante que dispongan de una batería capaz de otorgarles muchos kilómetros de autonomía y no tener que estar siempre pensando en buscar una toma de corriente para su recarga.
  • Asiento. El asiento debe ser cómodo y ajustable para poder realizar una conducción confortable. El manillar también debe poder adaptarse junto al asiento para poder conseguir la mejor postura en la conducción, que aporte seguridad y comodidad al mismo tiempo.
  • Precio. Los patinetes eléctricos con asiento no son los modelos más baratos. Por eso es importante definir las necesidades de conducción antes de adquirir un modelo. De esta manera se podrá comprar el patinete eléctrico con asiento adecuado al precio justo.
  • Sistema de amortiguación y frenado. La seguridad es fundamental cuando se está encima de un patinete con asiento por lo que debe disponer el dispositivo de un buen sistema de amortiguación de impactos y golpes. El sistema de frenado debe aportar un control total de la frenada, incluso en condiciones complicadas.
About ufoscooters

Deja un comentario

Previous

Analizamos el mejor patinete eléctrico todoterreno de 2021

¿Qué bicicleta de spinning Cecotec comprar en 2021?

Next